Comienzan rodaje de "La víspera del abismo"


La víspera del abismo

 


Sábado, 16 de Junio de 2012
Por: Notimex I México

Bajo la dirección de David Pablos Sánchez y un equipo de trabajo integrado principalmente por jóvenes que se inician en el quehacer fílmico, la película mexicana La víspera del abismo inició su rodaje en esta capital.

La cinta fue seleccionada para recibir el apoyo del programa de Ópera Prima del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), en el rubro de Película de Ficción.

En un recorrido por el set de filmación, la productora Verónica Novelo explicó a Notimex que una de las escenas se desarrolla en una funeraria, donde dos niños que personifican a los protagonistas asisten con su madre al sepelio de su abuelo.

Apuntó que la película, que también cuenta con el apoyo del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine), tendrá seis semanas de rodaje, un poco más de dos semanas en el Distrito Federal y casi cuatro semanas en Guaymas, Ciudad Obregón y Bahía de Kino, en Sonora.

Detalló que La víspera del abismo cuenta la historia de una familia integrada por dos hermanos que ante el abandono de su madre deciden emprender un viaje tanto físico como emocional para encontrarla, al final existe una ruptura que refleja lo que pasa en muchas familias mexicanas.

Sobre el estreno del filme, Novelo señaló que están haciendo todo lo posible porque sea en el próximo Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que se realizará del 1 al 9 de marzo próximo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Comienzan rodaje de "La víspera del abismo"