Comunicado Biblioteca

Comunicados Biblioteca, Acervos y Tráfico del CCC

Solicitud:

El área de Biblioteca, acervos y tráfico realiza una exhaustiva labor de depuración, clasificación y preservación de los contenidos fílmicos que datan de más de 35 años a la fecha, y lo conforman tanto cortos y largo metrajes, ficción, documental, y en una numerosas variedad de formatos. El acervo tiene un limitado espacio de almacenamiento, y las normas de preservación varían y obligan a separar adecuadamente latas, negativos, positivos, audio, cintas magnéticas, etc. Dicho lo anterior, se solicita la amable colaboración tanto de maestros como alumnos que hayan dejado en resguardo algún material inconcluso o dañado, pasen a tramitar su devolución. El manejo de material de éste tipo va en detrimento del prestigio de la autoría y de la escuela misma. El gran objetivo es que el acervo del CCC contenga únicamente material concluso y en buenas condiciones para que pueda ser promovido a festivales y participe en intercambios, cine club, etc.

Noticias: Para guionistas

……..” en general los guiones demandan investigación previa, ya sea porque están ligadas ciertas temáticas o personajes, o porque requieren investigación del contexto social, político, histórico, etc”….

Todos los usuarios de biblioteca del CCC podrán consultar la bibliografía en la base de datos preestablecida o consultar vía Internet listas bibliográficas para realizar su investigación.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

SEPOT

Portal de Oblicaciones de Transparencia: CCC

Inicio NOTICIAS Noticias Comunicado Biblioteca