Invitación al Programa de formación en producción audiovisual para audiencias infantiles y juveniles.

Gráfico IMCINE

Vientos Culturales con apoyo del EFAI Imcine (Estimulo para la formación audiovisual independiente), a través de Imcine, Canal 22, Pixelatl, Red de televisoras educativas y culturales de México A.C., Festival internacional de cine para niños (… y no tan niños) / Matatena A.C., Red por los derechos de la infancia en México (REDIM), Tejiendo Redes Infancia en América Latina y el Caribe y el Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. (CCC), convocan al:
 
 
Programa de formación en producción audiovisual para audiencias infantiles y juveniles.
Dirigido a creadorxs audiovisuales que desean especializarse en este campo.
 
 
 
Sábado 6 de noviembre, 10:00 h
Clase magistral “Niñxs en el centro” con Jan-Willem Bult
Transmisión a través de Facebook Live del CCC 
 
De noviembre de 2021 y febrero de 2022
13 sesiones sabatinas, divididas en dos módulos.
El periodo de inscripción es del  25 de octubre al 5 de noviembre a través de la página web: vientosculturales.org
 
La clase magistral “Niñxs en el centro” del experimentado creador holandés Jan-Willem Bult, se llevará a cabo el 6 de noviembre de 10 a 14 hrs, tiempo del centro de México y será transmitida por la página Facebook del CCC. La clase presenta un emocionante recorrido por las producciones más desafiantes de Jan-Willem Bult basadas en su filosofía “Niñxs en el centro”, y en su fuerte creencia en la autonomía de las niñas y niños, la anarquía en los contenidos y la importancia de conectar de manera auténtica con las audiencias.
 
El primer módulo será impartido por Jan-Willem Bult (Holanda) y Aldana Duhalde (Argentina) en un seminario de 5 sesiones sabatinas con inicio el 13 de noviembre (de 10 a 13 h) y abordará los diferentes aspectos de producción: idea, guion, realización y edición. 
 
El segundo módulo que dará inicio en enero de 2022 está conformado por una serie de clases magistrales con los siguientes temas: desarrollo infantil, investigación de audiencias, inclusión, identidad, resiliencia, principios claves, perspectiva de derechos humanos, marketing y distribución entre otros. Las presentaciones correrán a cargo de: Yamile Sandoval Romero de Colombia, María Sojob, Elke Franke, Nadia González Dávila y Mariana Cano de México. 
 
Todas las clases del programa son gratuitas. Los cupos para el módulo 1 son limitados y, como parte del proceso de inscripción, los aspirantes deberán presentar una carta de motivos.  El periodo de inscripción es del  25 de octubre al 5 de noviembre a través de la página web: vientosculturales.org

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Invitación al Programa de formación en producción audiovisual para audiencias infantiles y juveniles.