Conversación con el equipo de ¡Ánimo juventud!

 

¡Ánimo juventud!
Conversación con el equipo creativo

Jueves 30 de septiembre | 19 h 
En línea:  Facebook/ElCCC

WhatsApp Image 2021 09 27 at 12.33.36 PM 1
¡Te recomendamos ver la película antes de la conversación del jueves! 
Consulta los horarios en las sedes enlistadas abajo.

¡Ánimo juventud! se estrenó en salas mexicanas el pasado jueves 23 de septiembre y es la historia de cuatro personajes con sueños, pasiones y deseos, pero con miedo a convertirse en adultos en la Ciudad de México de hoy en día. 

Martín, es un joven vándalo enamorado de una chica que ignora completamente su existencia. Por su parte, Daniel es un músico convertido en taxista tras haber embarazado a su novia adolescente y el día que decide convertirse en un adulto responsable, será uno de los días más desafortunados de su vida. Dulce es una agresiva bravucona dentro de la secundaria, pero interiormente se percibe a si misma como una linda chica que merece ser amada, y está lista para perder su virginidad con el primero que esté dispuesto a tomarla. Finalmente, Pedro es un chico con una mirada decepcionada del mundo de los adultos, que ha decidido dejar de hablar como una persona normal y empieza su propio lenguaje.

Carlos Armella, nació en la Ciudad de México. Realizó estudios en el Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C., y en The London Film School, en Inglaterra. Su cortometraje Tierra y Pan (2008) ganó más de 15 premios internacionales, incluyendo el León de Oro del prestigioso Festival de Cine de Venecia, donde también ha sido seleccionado con otros 2 cortometrajes: Poem (2003) y Las Manos Limpias (2012). Co-dirigió el largometraje documental Toro Negro (2005), ganador de premios en los festivales de San Sebastián, La Habana y Morelia, entre otros. Desde el 2007 ha dirigido comerciales y documentales para televisión, incluyendo Oro: El Día que Todo Cambió (2013), uno de los documentales deportivos más vistos en México. Su largometraje de ficción, En La Estancia (2014), fue estrenado en el Festival de Cine de Rotterdam, y ganó premios y menciones en festivales de México, Brasil, Argentina, Italia y E.U. Dirigió varios episodios de la serie de ficción Club de Cuervos (2015-16), y en Estados Unidos realizó la controvertida serie documental Cuando Conocí Al Chapo (2017). Recientemente, su largometraje Banda se presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2019 y se estrenó en salas Mexicanas en septiembre 2020. Su segundo largometraje de ficción, titulado ¡Ánimo Juventud!, tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2020.

Marion D’Ornano es productora de Sanctorum dirigida por Joshua Gil y ¡Ánimo Juventud!, dirigida por Carlos Armella. Actualmente, está terminando Mammas, cortometraje de Carine Hazan así como desarrollando La Suerte de Juan, tercer largometraje de Carlos Armella.

Yadira Aedo es licenciada en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad intercontinental, estudió también actuación en los talleres de Casa Azul, y en 2010 el taller de Producción Cinematográfica con Tita Lombardo.  Produjo los cortometrajes de Carlos Armella, Tierra y Pan (2008), 29 (2010) y Las Manos Limpias (2012) así como su largometraje de ficción En La Estancia, y últimamente su largometraje ¡Ánimo Juventud! Actualmente, tiene el cargo de Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales (AMELOC).

Actividad en colaboración con Piano Distribución y Calouma Films #egresadadCCC


 

 
 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Conversación con el equipo de ¡Ánimo juventud!