Seminario: Formación de audiencias del cine mexicano.

Cartel Seminario Formacion de audiencias

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), realizarán el Seminario: Formación de audiencias del cine mexicano.

El evento se llevará a cabo los días , lunes 2 y martes 3 de diciembre de las 10:00 a las 15:00 horas, en el Salón Ávila Camacho del Complejo Cultural Los Pinos.

Es entrada libre y el seminario está dirigido a promotores así como gestores culturales, directores, productores, estudiantes, distribuidores, exhibidores, programadores, críticos cinematográficos, representantes de festivales, agencias de publicidad y promoción de marketing, empresas de monitoreo de audiencias, y público en general.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 5584367724 y 5584367725 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

Programa Seminario Formacion de audiencias

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Seminario: Formación de audiencias del cine mexicano.