The Hollywood Reporter reconoce por sexta ocasión al CCC como una de las mejores escuelas de cine

hr 2018noticia


Por sexta ocasión el Centro de Capacitación Cinematográfica A.C. (CCC) ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de cine a nivel internacional por la importante revista estadounidense The Hollywood Reporter, especializada en cine y en la industria del entretenimiento. El CCC ha sido destacado por esta publicación anteriormente en los años 2011, 2012, 2015, 2018 y 2017.

“Cuando la escuela de la Ciudad de México (el CCC) fue fundada en 1975, el director nominado al Óscar, Luis Buñuel, fue nombrado presidente honorario. Más de cuatro décadas después, la escuela continúa produciendo talento. En junio, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences) invitó a cinco egresados del CCC a unirse a sus filas de miembros votantes, incluyendo a los aclamados documentalistas Everardo González (La libertad del diablo) y Tatiana Huezo (El lugar más pequeño)”, señala el artículo publicado esta vez.


Este año The Hollywood Reporter incluyó a escuelas de cine de los siguientes países en su lista: Italia, Austria, Polonia, Israel, Argentina, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Francia, Australia, Corea del Sur, China y Canadá.

En mayo de este mismo año Variety, otra importante publicación estadounidense, nombró por primera vez al CCC como una de las Mejores Escuelas de Cine en 2018.

The Top 15 International Film Schools - The Hollywood Reporter

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias The Hollywood Reporter reconoce por sexta ocasión al CCC como una de las mejores escuelas de cine