Ópera Prima Documental 2009

Continúa en Cinquera,  República de El Salvador, el rodaje de Tatiana Huezo, la Opera Prima documental 2009 del CCC, "El lugar más pequeño".

Es la historia de cuatro personajes que viven en un pequeño pueblo encallado en las montañas salvadoreñas, donde se ven las cicatrices que el pasado de El Salvador heredó a cada uno de los personajes y donde se muestra hasta que punto han sido capaces de asumir ese legado para seguir creciendo.

Una historia desde el lugar más pequeño, donde las luciérnagas y las ranas, los fantasmas y una máquina de escribir, son testigos de cómo se reconstruye la vida.

Agradecemos el solidario apoyo de Salvador de la Serna de SONY por el préstamo de las dos cámaras XDCAM 1 y XDCAM 3, obviamente determinantes para la realización del documental.

COPA Airlines, igual gracias por su patrocinio en boletos y carga aérea del CCC a El Salvador. Rosco Filters por su generoso préstamo de filtros a la película.
Así mismo, agradecemos al laboratorio Silanes por el apoyo con antídotos preventivos necesarios para este rodaje.

También nuestro agradecimiento al gobierno salvadoreño por su incondicional apoyo a este proyecto tan importante para el CCC.

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Ópera Prima Documental 2009