Convocatoria Ópera Prima Ficción 2020

1opera prima web 
 

CONVOCATORIA al CONCURSO DE PRODUCCIÓN PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS de ÓPERA PRIMA FICCIÓN 2020

Atento aviso:

A los interesados en la Convocatoria al Concurso de Producción para Proyectos Cinematográficos de Ópera Prima de Ficción 2020, se les informa que, en atención a las circunstancias de contingencia sanitaria en nuestro país, se pospone hasta nuevo aviso la fecha límite para la recepción de los proyectos.

Lo anterior considerando lo previsto por los artículos 59 Fracción V, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y 28  fracción II, de los Estatutos Sociales del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

Los invitamos a continuar con la preparación cuidadosa de sus proyectos y les pedimos estar atentos a futuras comunicaciones para mayor información

Ciudad de México, 20 de marzo de 2020

 

El Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. y El Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad-FOPROCINE, CONVOCAN A las personas que hayan presentado y aprobado el examen profesional del Curso General de Estudios Cinematográficos o de la Licenciatura en Cinematografía con especialidad en dirección de todas las generaciones para que participen en el concurso de selección de proyectos de ÓPERA PRIMA FICCIÓN 2020.

En la convocatoria y el reglamento se especifican los requisitos, criterios de evaluación y mecanismo de operación. La entrega de proyectos se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas tiempo del Centro de México del 10 de febrero en días y horarios hábiles y hasta una fecha por definir en la Subdirección de Producción y Servicios Técnicos.

Los resultados se darán a conocer en la página web del CCC en un afecha anunciada posteriormente


Para mayor información o aclaraciones pueden comunicarse a la Subdirección de Producción y Servicios Técnicos, 55. 4155 0090 ext. 1804,  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Documentos descargables:

· Convocatoria al Concurso de Producción para Proyectos Cinematográficos de Ópera Prima Ficción 2020
· Reglamento de Ópera Prima

Ciudad de México, 10 de febrero de 2020

Inicio NOTICIAS Comunicados Convocatoria Ópera Prima Ficción 2020