Convocatoria Ópera Prima Documental 2019

 1ÓPERA PRIMA DOCUMENTAL 2019

 

CONVOCATORIA al CONCURSO DE PRODUCCIÓN PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS de ÓPERA PRIMA DOCUMENTAL 2019

El Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. y El Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad CONVOCAN A las personas que hayan presentado y aprobado el examen profesional del Curso General de Estudios Cinematográficos o de la Licenciatura en Cinematografía con especialidad en dirección o cinefotografía del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. (CCC), de todas las generaciones para que participen en el concurso de selección de proyectos de ÓPERA PRIMA DOCUMENTAL 2019.

A partir del viernes 8 de noviembre de 2019 la convocatoria está disponible en la portada de la página web del CCC: www.elccc.com.mx. 

En la convocatoria y el reglamento se especifican los requisitos, criterios de evaluación y mecanismo de operación. La fecha de publicación de los resultados la pueden consultar en la convocatoria anexa.

Para mayor información o aclaraciones pueden comunicarse a la Subdirección de Producción y Servicios Técnicos, 55. 4155 0090 ext. 1804, 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos descargables:

· Convocatoria al Concurso de Producción para Proyectos Cinematográficos de Ópera Prima Documental 2019

· 
Reglamento de Ópera Prima


Ciudad de México, 8 de noviembre, 2019

Inicio NOTICIAS Comunicados Convocatoria Ópera Prima Documental 2019