Curso: Comercialización de proyectos audiovisuales
- Detalles
- Categoría: Cursos anteriores (insc. cerradas)
- Publicado el 03 Mayo 2024
Curso: Comercialización de proyectos audiovisuales
Imparte: Susan Rivera
¿Quieres saber cómo promover tu largometraje o serie para lograr comercializarlo en la industria audiovisual?
Con este curso aprenderás las diferentes alternativas para promover un proyecto audiovisual en desarrollo y/o contenido licenciado para su distribución internacional en las diferentes ventanas de exhibición. Conocerás el proceso interno y externo de las productoras y plataformas para la presentación y toma de decisiones en la adquisición de un proyecto en desarrollo o contenido licenciado. Finalmente, tendrás una perspectiva sobre los contenidos top de las diversas plataformas, tanto en Latam como en México particularmente.
Objetivo:
Proveer a los participantes sobre información fundamental en el proceso de comercialización, negociación y toma de decisiones sobre proyectos en desarrollo y/o contenido licenciado
Fechas: | Del 20 de mayo al 10 de junio | |
Días: | Lunes y miércoles | |
Horarios: | 18 a 20 h | |
Duración: | 6 sesiones de 2 horas cada una y una sesión final de 3 horas, 15 horas en total |
|
Cupo: | 10 estudiantes máximo | |
Costo: | 2,500.00 | |
Modalidad: | En línea | |
Nivel: | Intermedio | |
Requisitos: | Ser mayor de 18 años. Contar de preferencia con un proyecto audiovisual por lo menos en etapa de desarrollo. |
|
Dirigido a: | Estudiantes de cine y público en general interesado en conocer los procesos de comercialización de producciones audiovisuales. | |
Fechas: | 20, 22, 27 y 29 de mayo, 3, 5 y 10 de junio |
Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 55 4155 0090 / 00 ext. 1814
Semblanza
Susan Rivera, experta en estrategias de negocio, contenido y distribución internacional audiovisual, con más de 20 años en la industria SPLatam. Ha trabajado en compañías como Dopamine, donde participó en el desarrollo e investigación de la serie Hernán; en Fox Network Group estuvo a cargo de la estrategia de programación de canales premium, payTV básico, así como de la plataforma digital Foxplay. En TV Azteca fue responsable de las adquisiciones de contenido enlatado para los diversos canales de la compañía. Latam Manager en Filmarket Hub, participando en la curaduría de proyectos en desarrollo para las diversas plataformas digitales y canales lineales. Recientemente Business Development a cargo de la división internacional de Ecuavisa Studios, productora independiente de contenidos para plataformas.