Taller Principios de Asistencia de Dirección

5 Taller Principios de Asistencia de Direccion pleca cultura

Taller Principios de Asistencia de Dirección
Imparte: Sabrina Almandoz

Conoce los elementos que hacen del AD la piedra angular del set.

El Asistente de Dirección (AD) es el elemento que brinda viabilidad a todas las partes que integran un rodaje. Es la pieza clave que aporta armonía a una maquinaria, compleja y diversa, para que funcione de manera coordinada. Su labor radica en comprender y conocer el funcionamiento de los diversos departamentos involucrados en una filmación, permitiéndole tomar decisiones y tener control sobre los tiempos de cada tarea. Un AD debe poseer una serie de habilidades y conocimientos, incluyendo una sólida capacidad de liderazgo y respeto hacia las funciones de todos los integrantes de un proyecto. Establece el tono para una atmósfera de trabajo positiva y eficiente, demostrando habilidades para resolver situaciones de manera rápida y coherente. Aprende y practica los puntos esenciales necesarios para ser un gran AD.

Objetivo:
Que los participantes adquieran conocimientos y herramientas para un correcto desempeño en la Asistencia de Dirección.

Fechas: Del 9 de marzo al 4 de mayo
Días: Sábados
Horarios: 10 a 15 h
Duración: 7 sesiones de 5 horas cada una, 35 horas totales
Cupo: 16 estudiantes máximo
Costo: 3500.00 pesos
Modalidad: Presencial
Nivel: Principiante e intermedio
Requisitos: Ser mayor de 18 años.
Dirigido a: Público en general que quieran especializarse en Asistencia de Dirección.
Fechas: 9, 16, 23 de marzo, 13, 20, 27 de abril, 4 de mayo
Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 55 4155 0090 / 00 ext. 1814
Semblanza:
Sabrina Almandoz Gerbolini. Nacida en Estados Unidos (1979) y de familia peruana, vive en México desde 1985. Directora egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica, con un masters de guión en la ESCAC, Barcelona y un taller en realización del NYU, Nueva York. Autora del libro de cuentos cortos Charcos de gasolina. Directora de 8 cortometrajes y 3 documentales. Productora del documental Etiqueta no rigurosa. A través de su casa productora Cleta Films, dirigió y produjo varios programas de televisión. Su carrera profesional se ha especializado en formas alternativas de hacer cine.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png