Taller de Iluminación Básica y Creativa

ILUMINA 4X4 CON PLECA CULTURA CUPO

 

Taller de Iluminación Básica y Creativa
Imparte: Claudia Becerril

En este taller revisaremos los conceptos esenciales de la iluminación cinematográfica, aprenderemos a partir de distintas técnicas de iluminación y conoceremos las herramientas básicas para que los alumnos sean capaces de iluminar sus propios proyectos.

Objetivo: Que el alumno aprenda mediante una clase teórica y tres clases prácticas los conceptos esenciales en la iluminación cinematográfica.

Instructor: Claudia Becerril
Fechas: 22 de abril al 6 de mayo
Días: Sábados
Horario: 09:00 a 16:00hrs
Número de sesiones: 3 sesiones de 7 horas cada una
Modalidad: Presencial
Costo: $4,000
Cupo limitado: 15 personas
Dirigido a: Estudiantes de fotografía, cine, comunicación, o principiantes interesados en el quehacer de la iluminación cinematográfica.
Nivel: Principiante

Semblanza
Egresada Cum Laude del Curso General de Estudios Cinematográficos del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) en la especialidad de Cinefotografía. En el plano profesional se ha desempeñado como Directora de Fotografía en múltiples proyectos tanto para cine como televisión. Entre sus trabajos resaltan el documental Baño de vida, ganador del premio Pantalla de Cristal a Mejor Fotografía en 2016 y 45 días en Jarbar, y sus largometrajes de ficción El silencio es bienvenido y Sin señas particulares, el cual fue parte de la selección oficial del festival de Sundance 2020 y ganó el premio a Mejor fotografía en el Festival de Cine de Lima 2020 y el Ariel a mejor fotografía en 2021.

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png