Curso estrategias de financiamiento para cortometrajes

2022 EXA financiamiento

 

CURSO ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO PARA CORTOMETRAJES
IMPARTE: ERIKA BARRÓN

Producir un proyecto audiovisual sin duda es un reto y si hablamos de los trámites y seguimiento que se necesita para acceder a los diversos apoyos gubernamentales para consolidarlo, entonces se vuelve un doble reto. En este curso buscaremos la mejor estrategia en la elaboración de la carpeta, creando una estrategia para la aplicación en las convocatorias vigentes.

El objetivo es crear e integrar estrategias de aplicación a las convocatorias, con la intención de obtener los apoyos para la producción en proyectos de cortometraje.

ERIKA BARRÓN. Cuenta con 15 años de experiencia en la industria audiovisual, es especialista en realizar estrategias y consultoría para la obtención de apoyos y estímulos enfocados al desarrollo y producción de proyectos de ficción, animación y documental. Además de aplicar y supervisar cualquier tipo de colaboración con gobierno, iniciativa privada e instituciones internacionales, así como buscar alianzas para la realización de nuevas propiedades. Colaboró en Ánima, el estudio de animación de mayor prestigio en Iberoamérica como responsable de impulsar nuevos proyectos, mediante la obtención de subsidios en México y España. Estudió hotelería y turismo de reuniones, ha organizado exposiciones, congresos y convenciones a lo largo de la república mexicana y es sommelier certificado.

Instructora: Erika Barrón
Profesora Invitada: Marya Saab
Fechas: 6 de octubre al 24 de noviembre
Días: Jueves
Horario: 18:00 a 21:00 hrs
Duración: 8 sesiones de 3 hrs c/u (24 horas)
Modalidad: En línea
Costo: $3,000 pesos mexicanos
Cupo limitado: 20 alumnos
Dirigido a: Mayores de 18 años. Profesionales de la industria del cine y público en general interesado en aprender a plantear las mejores estrategias para la elaboración de carpetas para la búsqueda de los distintos estímulos y apoyos cinematográficos con los que el país cuenta hoy en día.
Requisitos: Guion cinematográfico de Ficción; Documental o Animación hasta de 12 cuartillas máximo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio Extensión Académica Cursos anteriores (insc. cerradas) Curso estrategias de financiamiento para cortometrajes