Taller Guion de cortometraje

EXA T GUION CM web

TALLER GUION DE CORTOMETRAJE

Imparte: Enrique Arroyo Schroeder

Uno de los mejores profesores y guionistas de México, ofrece el taller de guion de cortometraje dirigido a guionistas, dramaturgos, cineastas y personas interesadas en escribir cine. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir su trabajo (en horarios rotativos entre los 12 participantes), recibiendo la retroalimentación constructiva y personalizada, tanto de Enrique, como de sus compañeros escritores.Se trabajarán la estructura de los tres actos, diálogos, personajes, trama, género, premisa, etc. En este espacio de soporte y guía, el objetivo es desarrollar y fortalecer la voz y oficio del escritor.

IMPARTE: Enrique Arroyo Schroeder es un guionista/director egresado del CCC. Lleva casi 30 años dedicado al quehacer cinematográfico. “El otro sueño americano”, dirigido y escrito por él, es uno de los cortometrajes más premiados del mundo. Ha sido maestro de guion y realización de ficción y documental desde hace 15 años.

Requisitos: Edad mínima 18 años. Tener una idea que se desarrollará en un guion de máximo 10 páginas.

Tener un celular, computadora, tablet o iPad con la aplicación “ZOOM”.

Una vez que te hayas inscrito se te mandará un manual con las instrucciones para la descarga de la aplicación y la dinámica de clase.

Fechas: del 12 de septiembre al 28 de noviembre 2020

Horarios: sábados de 10h a 14h

Duración: 12 sesiones (48 horas)

Cupo: 12 alumnos

Costo: $3,000

Sede: Taller en línea

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png