Taller de Cinematografía con Ramón Orozco

taller-cinefotografia-banner.png

Taller teórico-práctico de iniciación, que tiene por objetivo acercar a los alumnos a la cinematografía y desde ahí, como punto de partida y llegada, viajar por las distintas intersecciones y dispositivos de trabajo que hay en el fascinante mundo de la cinefotografía. Revisaremos entre otros temas, manejo básico y operación de cámara, lenguaje cinematográfico, nociones elementales de iluminación, luz electiva e inelectiva, estilos de iluminación, diferencias fundamentales de trabajar con luz natural y luz artificial, iluminar un rostro, iluminar una recreación ficcionalizada.

Dirigido a personas que buscan conocer y expresarse a través de la cámara, estudiantes de cine, de comunicación, de fotografía y artes visuales.

IMPARTE: RAMÓN OROZCO STOLTENBERG. Cinefotógrafo egresado del CCC. Ha sido fotógrafo de 8 largometrajes, entre ellos: “El crimen del cácaro Gumaro” y “Belzebuth” del Dir. Emilio Portes; “La voz de un secreto” Dir. Analeine Cal y Mayor; “El Efecto Tequila” Dir. León Serment. Ha fotografiado series de televisión como “Capadocia” para HBO; “Historias de Vida” para Canal 11, entre otras. Es docente en el CCC y ha impartido talleres en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba.


REQUISITOS
- 18 años de edad mínima.
- Cámara digital, automática o manual.

DURACIÓN
7 sesiones.

FECHAS
6 al 12 de junio de 2016.

HORARIO DE CLASE
Lunes 6 a viernes 10 de junio, de 4 pm. a 9 pm. / Sábado 11 y domingo 12 de junio de 9 am.
a 8 pm.

COSTO
$6,500ºº pesos.

CUPO
15 PERSONAS.

SEDE
Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

INFORMES
Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
01 (55) 4155 0000 / 01 (55) 4155 0090 ext. 1814
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png