Curso ¿Cómo reescribir el guion?

como reescirbir un guionweb2

 

 

No es ningún secreto que para que un guion llegue a su punto óptimo, es necesario un proceso de reescritura. Normalmente se cree que es necesario iniciar de cero o arreglarlo todo. La resistencia natural al cambio y la falta de estrategia hacen que el proceso pueda ser bastante tormentoso para el escritor y que inclusive pueda ir en detrimento del proyecto. Este curso tiene como misión ayudar a los creadores a clarificar los problemas de escritura y encontrar la manera de llegar a soluciones eficientes. El curso brindará a los asistentes estrategias, métodos y técnicas para la mejoría de guiones de largometraje cinematográficos y televisivos. Clase tras clase, se verán ejemplos y se llevarán a cabo ejercicios de escritura para poner en práctica los conceptos del curso.

 

Imparte: Patricio Saiz.  Patricio ha desarrollado y escrito varias series televisivas como son Run Coyote Run para Fox Studios, Kin y Pacientes para canal 11; Cloroformo, 13 miedos y Los héroes del norte (2da temporada) para Televisa. También fue co-creador y escritor de la serie Terminales que fue adaptada por el canal ABC como Chasing Life, así como asesor de la serie Logout para Televisa Networks. En el cine ha participado también como escritor de reconocidos filmes entre los que destacan Nosotros los Nobles, cinta ganadora del premio del público en el Festival de Cine Hispanoamericano de Toronto, nominada para el premio Ariel en la categoría de mejor guion adaptado, premio a mejor película mexicana por Canacine; Carrière, 250 metros, ganadora del premio Luminus como mejor documental; La última muerte y El efecto Tequila. Es maestro de guion del CCC.

 

 

Requisitos: 
Edad mínima 18 años.
Tener un guion de largometraje concluido. 
Dirigido a guionistas, directores, productores, actores y personas afines a la creación de historias en cine y televisión.
Computadora o dispositivo móvil (celular, tableta, etc.) con cámara y micrófono.
Conexión estable a internet
Descarga la aplicación Zoom en tu computadora o dispositivo.

Fechas: 14 de mayo a 18 de junio

Horarios: Jueves de 18 a 21 h

Duración: 6 sesiones (18 horas total)

Cupo: 30 alumnos

Costo: $3,000.00 via transferencia interbancaria o depósito

Modalidad: En línea a través de la plataforma Zoom.

Informes, inscripciones y pagos: extensionacademica @ elccc.com.mx

A las personas inscritas se les enviará un manual para la descarga de la aplicación y con la dinámica de clase.

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png