Producción de Animación

16 9 Producción animacion

 

INFORMES               41550090 EXT: 1814                    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                                                                                                                                                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada año en México se están produciendo mas series y largometrajes animados, sin embargo no hay productores formados para este mercado. Al empezar a trabajar en estos proyectos, los productores se enfrentan con la realidad de que los procesos de creación entre el live action (acción viva) y la animación son completamente distintos.

En este curso aprenderás las bases de la producción de la animación: guion, breakdowns, frame rates, las diferentes técnicas, así como los procesos, tiempos, calendarios y costos de cada una. En una clase especial contaremos con la presencia de un animador profesional que a través de ejemplos prácticos te enseñará los principios básicos de la animación.

IMPARTE: MARYA SAAB.Licenciada en Artes y Visuales y Cinematografía (Barcelona) Marya, productora de Ana y Bruno, del director Carlos Carrera, ha trabajado por más de 14 años en la industria de la animación. Una de las pocas productoras de animación en México ha trabajado en proyectos como: La boda de mi mejor amigo (MX), Scary Show, Al filo de la frontera, Todos queremos a alguien, entre otros.

Requisitos: mayores de 18 años

Fechas: 18 de mayo a 13 de julio
Horario de clase:
sábados de 10 am a 1 pm

Duración: 9 sesiones – 27 horas.
Cupo:
20 alumnos.
Costo:
$3,500.00 pesos 

Sede: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. 

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png