Difusión para Proyectos de Cine

16 9 Promocion

 

INFORMES               41550090 EXT: 1814                    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                                                                                                                                                                                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el taller de Difusión para Proyectos de Cine podrás conocer estrategias para la promoción para un producto audiovisual. ¿Cuál es el tema de tu película? ¿hacia qué publico va dirigido? ¿qué medios podrán interesarse en esta película? ¿cómo me acerco a ellos? Elaboración de plan de medios, boletines de prensa, junkets, conferencias de prensa, bases de datos, redes sociales. Dirigido a productores, realizadores, estudiantes de cine y todo aquel que quiera promover su producto audiovisual.
 
IMPARTE: MARIANA PADILLA tiene más de 20 años de experiencia en la promoción y difusión de la cultura, como periodista y experta en el manejo de medios de comunicación. Es Licenciada en Comunicación Social de la UAM con estudios de Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural por la UAC (Coahuila).
 
De 2000 a 2007 fungió como Jefa de Prensa de la Cineteca Nacional, responsable de la difusión de 14 ediciones de la Muestra Internacional de Cine, así como 7 ediciones del Foro Internacional de la Cineteca. De 2007 a 2010 fue Jefa de Prensa del IMCINE, y de 2010 a 2013, trabajó como Coordinadora de Comunicación Social y Medios del IMCINE, con la responsabilidad de apoyar en los lanzamientos, la promoción y difusión del cine nacional tanto en las pantallas comerciales como en los diferentes festivales nacionales e internacionales.
 
Desde su primera edición en 2016 trabaja en la Muestra Nacional de Imágenes Científicas como Coordinadora General responsable de la circulación de películas, contacto con los espacios culturales e instituciones, así como de la estrategia de difusión de las diferentes ediciones de la Muestra, la coordinación de conferencias de prensa, elaboración de boletines de prensa e invitaciones para convocar a los medios de comunicación. Realización de material audiovisual para redes sociales. Junket de entrevistas y tour de medios.
 
 
Paralelamente, desde 2002 es socia fundadora de la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión como parte de un grupo destacado de mujeres en el ámbito audiovisual, de la cual actualmente es coordinadora de Difusión y Prensa.
 
Requisitos: mayores de 18 años
Fechas y horarios: 30 de marzo, 6 y 13 de abril. Sábados de 10 am a 2 pm.
Duración: 3 sesiones
Cupo: 10 alumnos
Costo:
$2,500.00 pesos 
Sede:
Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png