Charla y función especial "El suplente" de Diego Lerman (Argentina) y la productora Inna Payan

EL SUPLENTE COMPLETO small

 

Pimienta Films y el CCC presentan:

El suplente
Proyección + conversación

Sala Luis Buñuel del CCC
Martes 24 de enero
17 horas
Entrada libre

 

Sup small

 

Pimienta Films y el CCC te invitan a la función especial de El suplente, seguida de una conversación con el director Diego Lerman, moderada por Inna Payan.

La cita es en el Centro de Capacitación Cinematográfica (Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco 70, col. Country Club, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México), Sala Luis Buñuel, el martes 24 de enero, a las 17 horas. Al término de la película tendremos una conversación con el director, dramaturgo y guionista Diego Lerman con la moderación de la productora mexicana Inna Payan.

El suplente es la historia de Lucio, un profesor interino en los suburbios de Buenos Aires, que se ve obligado a tomar partido cuando uno de sus alumnos es amenazado por un narcotraficante.

Diego Lerman estudió las carreras de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aries (UBA) y Dramaturgia de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD). También estudió Montaje en la Escuela de San Antonio de los Baños (Cuba) y Actuación en el Sportivo Teatral. Ha dirigido 4 largometrajes anteriores, de los que también es guionista y productor: Tan de repente (2002) , Mientras tanto (2006), La mirada invisible (2010) y Refugiado (2014).

Inna Payan es una productora mexicana con 20 años de experiencia en la industria audiovisual y 22 películas, así como 6 series de TV producidas. Entre su filmografía destacan La jaula de oro (Dir. Diego Quemada-Diez), La libertad del diablo (Dir. Everardo González) y Los lobos (Dir. Samuel Kishi), entre otros títulos con reconocimientos nacionales e internacionales. Es fundadora de la Animal de Luz Films, empresa que desde 2011 se ha posicionado como una de las principales productoras mexicanas.

 

El estreno de El suplente en salas mexicanas será el 26 de enero.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a Pimienta Films, coproductora y distribuidora en México de El suplente. Fundada en la Ciudad de México en 2008 por Nicolás y Sebastián Celis, Pimienta cuenta entre sus proyectos, aclamados por la crítica y acogidos por la audiencia nacional e internacional, con directores como Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, Amat Escalante, Tatiana Huezo, Andrés Clariond, James Franco, Ciro Guerra, Cristina Gallego, Diego Lerman, Alejandra Márquez, Yuri Bykov, Elisa Miller y Rafi Pitts, entre muchos otros.

 

poster small

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Charla y función especial "El suplente" de Diego Lerman (Argentina) y la productora Inna Payan