Egresada y egresado premiados en San Sebastián

 

WhatsApp Image 2022 09 29 at 5.10.48 PM

Egresada y egresado CCC premiados en el Festival de San Sebastián

 

  • Ruido de Natalia Beristáin ganó el Premio de Cooperación Española 
  • Seis meses en el edificio rosa con azul de Bruno Santamaría se llevó dos premios de la industria

 

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF), en España, finalizó su edición número 70 el 24 de septiembre y entre la lista de reconocimientos encontramos una película de la egresada Natalia Beristáin, así como un proyecto del egresado Bruno Santamaría.

 

Ruido de Natalia Beristáin, escrita por ella misma y Alo Valenzuela, fotografiada por Dariela Ludlow, con Karla Badillo en producción, egresadas y egresado CCC, fue recompensada con el Premio de Cooperación española. La cinta participó en la Sección de Horizontes Latinos.

 

Por su parte, Seis meses en el edificio rosa con azul de Bruno Santamaría, con el productor Guillermo Ortiz, ambos egresados CCC, se llevó dos premios de la industria, el Premio Al Mejor Proyecto Del XI Foro De -Coproducción Europa-América Latina y el Premio Dale! (Desarrollo América Latina-Europa).

 

En el festival, dentro de la sección Nuevos Directores estuvo La hija de todas las rabias, una coproducción de Nicaragua, México, Países Bajos, Alemania, Francia, Noruega y España, bajo la dirección Laura Baumeister, con Bruna Haddad como una de sus productoras y en la fotografía a Teresa Kuhn, egresadas del CCC. Asimismo estuvo Dos Estaciones, película de Juan Pablo González, producción de México, Francia y Estados Unidos, con Bruna Haddad, egresada CCC como una de las productoras. También encontramos La piel pulpo, una producción de Ecuador, Grecia, México y Alemania, dirigida por Ana Cristina Barragan, con el egresado Santiago Ortiz-Monasterio como coproductor. 

 

Sitio del festival https://www.sansebastianfestival.com/es

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Egresada y egresado premiados en San Sebastián