Taller Dinámicas de Rodaje

Dinamicas de rodaje

 

                           

Taller Dinámicas de Rodaje
Imparte: Sabrina Almandoz Gerbolini

Es común que personas interesadas, o que comienzan en el quehacer cinematográfico, no comprendan la diferencia entre los puestos que integran un crew dentro del set y que, más allá de aprovechar las habilidades específicas y puntos de vista diferentes de quienes componen el grupo de trabajo de un producto audiovisual, se sientan confundidos e incluso obstaculizados por estos diversos elementos.

Este taller, que combina teoría y práctica, desarrolla el entendimiento de los roles que desempeñan las diferentes áreas en una película, explicando tanto sus responsabilidades como alcances, formales y prácticos, así como las dinámicas entre ellos, con el fin de lograr un funcionamiento óptimo que beneficie el producto final.

Objetivo: Comprender los diferentes roles y departamentos que existen en un set de rodaje, con el fin de lograr una alta eficiencia en sus actividades, que pueda derivar en un mejor aprovechamiento de recursos, una mejor convivencia humana y finalmente en un producto audiovisual de alta calidad.

Instructora: Sabrina Almandoz Gerbolini

Fechas : 26 de agosto - 4 de noviembre

Días : Sábados

Horario : 10 a 13 h (2 sesiones de rodaje serán de 10 a 15 h)

Duración: 10 sesiones

Cupo : 16 alumnos

Costo: $4,000 pesos

Modalidad: Presencial

Dirigido a : Personas interesadas en el quehacer cinematográfico con un nivel básico de conocimientos.


Requisitos:
Edad mínima 18 años.  Conocimientos básicos de cine.


Nivel:
Principiante

Informes : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

TEMARIO

 

1. Organigrama: Roles y departamentos.
2. Práctica (5 horas)
3. Dinámicas de rodaje
4. Producción
5. Dirección I
6. Dirección II
7. Cinefotografía
8. Junta de preproducción
9. Práctica
10. Análisis final

Semblanza:

Sabrina Almandoz Gerbolini. Nacida en Estados Unidos (1979) y de familia peruana, vive en México desde 1985. Directora egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica, con un masters de guión en la ESCAC, Barcelona y un taller en realización del NYU, Nueva York. Autora del libro de cuentos cortos Charcos de gasolina. Directora de 8 cortometrajes y 3 documentales. Productora del documental Etiqueta no rigurosa. A través  de su casa productora Cleta Films, dirigió y produjo varios programas de televisión. Su carrera profesional se ha especializado en formas alternativas de hacer cine.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png