Invitación: "I hate love" de Humberto Hinojosa. Proyección y plática con el director



El Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. y Videocine Distribución te invitan a la función especial de I hate love (Odio el amor), segundo largometraje del director Humberto Hinojosa Ozcáriz (Oveja Negra, 2009), antes de su estreno en salas comerciales. Al termino de la función, contaremos con la presencia del director Humberto Hinojosa, del productor Pablo García y parte del elenco.

ENTRADA LIBRE. CUPO LIMITADO.

separador

FECHA Y HORA DE PROYECCIÓN:
Miércoles 4 de junio. 19 hrs.
LUGAR:
Sala Luis Buñuel (THX) del CCC
MÁS INFORMACIÓN

separador

Sinopsis

Un adolescente queda sordo después de un accidente. Al poco tiempo se enamora de una extranjera que está de visita México y descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo, quien nunca antes se había enamorado.

Humberto Hinojosa Ozcáriz

Humberto (Ciudad de México, 1981) inició su carrera profesional a temprana edad, trabajando como actor en comerciales de televisión y como asistente de producción. Estudió Ciencias de la Comuniación en la Universidad Iberoamericana, donde dirigió y escribió los cortometrajes El viejo (16mm, 8 min), Segundo cachete (16 mm, 11 min), Happy End (16 mm, 1 min) y El Orbil (16 mm, 7 min).

En 2009 dirige su primer largometraje, Oveja negra, con el cual gana el Premio del Público y el premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara del mismo año. También fue parte de la selección oficial de festivales como Karlovy Vary, La Habana, Santa Bárbara y Huelva, entre otros.

En 2012 participa con I hate love, su segundo largometraje, en el Festival Internacional de Cine de Morelia, llevándose el premio Premio del Público dentro de la sección de Largometraje Mexicano.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Invitación: "I hate love" de Humberto Hinojosa. Proyección y plática con el director