Cartelera junio 2020

WhatsApp Image 2020 06 01 at 10.21.44 AM 1

 Las producciones del CCC en línea

 

 

Sábado 27 de junio | 22 h | por Homosensual
Festival de cortos LGBTQ+
Presenta:
En Color, #CortometrajeCCC, dirigido por James Lucas, escrito con Deni Guerrero, Melvin de Jesús en la dirección de producción e Inés Monge en la fotografía.
Un amor en rebeldía - Short film de Tania Claudia Castillo #EgresadaCCC
Junto con otros cuatro cortometrajes.
 
 
 
 

El largometraje documental Yib estará disponible en línea de manera gratuita durante 24 horas este martes 23 de junio 

Yib (2019), documental dirigido por Ozan Mermer con fotografía de Daniel Zúñiga, coproducido por el Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. y la Universidad de Televisión y Cine de Múnich, Alemania (Hochschule für Fernsehen und Film, es parte de la cuarta edición del Baja California International Film Festival (BCIFF) que se celebra en línea durante el mes de junio. El largometraje estará disponible de manera gratuita en el canal Vimeo del festival durante 24 horas este martes 23 de junio.

Canal Vimeo del festival https://vimeo.com/bciff

 

FICM PRESENTA EN LINEA 752

Del 15 al 28 de junio

Adiós, adiós, adiós (2018) cortometraje documental escrito y dirigido por Ricardo Castro, con él mismo y Daina Jurkšaitis en la dirección de producción y fotografiado por Alejandro Chávez, está disponible de manera gratuita a través de Cine en línea del Festival Internacional de Cine de Morelia del 15 al 28 de junio.

https://bit.ly/3fsikge

 

Desde el 1 y hasta el 14 de junio gratis en https://moreliafilmfest.com/cine-en-linea/

https://bit.ly/2ZTKgoV

Crescendo (2019) cortometraje dirigido por Percival Argüero Mendoza, escrito por Hipatia Argüero Mendoza, producido por Larisa Argüero Mendoza y fotografiado por Camilo Moncada. Sinopsis: Victoria aspira al puesto de segundo violín en el prestigioso cuarteto de cuerdas liderado por su maestro, Antonio Montenegro. La noche previa a la audición, Victoria asiste a una fiesta con la intención de congraciarse con Antonio. Cuando él intenta seducirla, ella descubre que su talento como violinista no será el único factor decisivo en la contienda por el puesto.

 

https://bit.ly/3dlPXzW

Dulce Venganza (2018) cortometraje escrito y dirigido por Francisco Atristain, producido por Orianna Calderón y fotografiado por Daniel Vidaurri. Sinopsis: Gabriel y Elías, dos viejos amigos cansados de su mala fortuna, han decidido llevar a cabo el plan que cambiará el rumbo de sus vidas y que servirá como escarmiento al hombre que personifica sus frustraciones: un exitoso y corrupto empresario, quien recientemente se casó con la ex pareja de Gabriel.

 

https://bit.ly/2XNX7X8

El final del principio (2019) cortometraje escrito y dirigido por Tania Claudia Castillo, con Carlos Hernández Vázquez y Marla Arreola en la producción, fotografiado por Claudia Becerril Bulos. Sinopsis: Nadia es una dedicada clavadista profesional. Mientras se prepara para su última competencia, una gran desilusión de pareja la lleva a descubrir quién es ella más allá de su carrera profesional.

 

https://bit.ly/3cnkLyT

Del silencio (2019) cortometraje escrito y dirigido por Horacio Romo Mercado, con Paola Tello en la producción y fotografiado por Enrique G. Menéndez. Sinopsis:Cuando Elisa y Marcos están por terminar su relación, descubren que tendrán un hijo. Juntos deberán enfrentar sus problemas si quieren recuperar el amor perdido.