Taller de cinefotografía: Ilumina con lo que tienes en casa

 2021 TALLER CINEFOTOGRAFIA2

TALLER DE CINEFOTOGRAFÍA: Ilumina con lo que tienes en casa

Imparte: CLAUDIA BECERRIL

En este taller el participante aprenderá a elaborar una propuesta visual y ejecutarla con los elementos que tiene al alcance. Nos enfocaremos en el uso de luz natural, luces prácticas y en cómo podemos modificarlas con elementos muy sencillos para crear distintas atmósferas.

IMPARTE: CLAUDIA BECERRIL BULOSEgresada Cum Laude del Curso General de Estudios Cinematográficos del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) en la especialidad de Cinefotografía. En el plano profesional se ha desempeñado como Directora de Fotografía en múltiples proyectos tanto para cine como televisión. Entre sus trabajos resaltan el documental “Baños de vida”, ganador del premio Pantalla de Cristal a Mejor Fotografía en 2016  y “45 días en Jarbar”, y sus largometrajes de ficción “El silencio es bienvenido” y “Sin señas particulares”, el cual fue parte de la selección oficial del festival de Sundance 2020 y ganó el premio a Mejor fotografía en el Festival de Cine de Lima 2020.

Dirigido a: personas interesadas en cinefotografía (nivel básico).

Requisitos: Edad mínima 18 años.

Tener un celular, computadora, tablet o iPad con la aplicación “ZOOM”.

Una vez que te hayas inscrito se te mandará un manual con las instrucciones para la descarga de la aplicación y la dinámica de clase.

Fechas: 26 al 30 de julio y 04 de agosto de 2021.

Horarios: lunes a viernes de 18h a 21h.

Duración: 6 sesiones (18 horas).

Cupo: 15 alumnos.

Costo: $3,000.00.

Sede: Taller en línea.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png