Taller: Dirección de actores

 

DDA lleno

Taller teórico-práctico intensivo para dirigir actores de Cine y TV. En este taller tendrás la oportunidad de aprender de la experiencia y las técnicas de Analeine Cal y Mayor adquiridas en su trayectoria y preparación como directora de cine y televisión. Obtendrás una variedad de herramientas para trabajar con actores de distintas escuelas y que usan diferentes técnicas. En el Cine y la TV no sobra tiempo, así que aprende a dar direcciones e indicaciones de la forma más concisa posible y que active su imaginación.
 
IMPARTE: ANALEINE CAL Y MAYOR, directora egresada del CCC, completó sus estudios en la ESCAC (Barcelona) y en Los Ángeles con la profesora Judith Weston. En su primer largometraje El niño que huele a pez –ganadora del premio a mejor guión en WIFTS Visionary Awards 2013–, dirigió a los actores Ariadna Gil (El Laberinto del Fauno), Carrie Ann Moss (Matrix), Zoe Kravitz (X-Men), Douglas Smith (Percy Jackson) y Gonzalo Vega. En 2017 estrenó su segundo largometraje Te Doy Mi Voz con Patricia Reyes Spíndola, Mario Zaragoza y Salvador Sánchez. Ha trabajado en el área de casting y asistencia de dirección en proyectos como Bandidas (Prod. Luc Besson), Hombre en Llamas (Dir. Tony  Scott), The Broken Tower (Dir. James Franco), entre otros. Actualmente escribe la serie para Netflix Justiciera.
 
Dirigido a: directores, actores y productores de Cine y/o TV
Duración: 24 horas
Requisitos: Edad mínima 18 años
Fechas: 15 y 16; 22 y 23 de febrero 2020
Horarios: 1er fin de semana de 9 am a 3pm; 2do fin de semana de 10am a 2 pm y de 3pm a 5 pm
Cupo: 12 alumnos
Costo: $3500.00
Sede: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
 
CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |  Tel: +52 (55) 41 55 0090 ext. 1814.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

SIPOT OBLI