Taller de estrategias de distribución y exhibición para películas independientes

EXTRATEGIAS 4X4 CON PLECA CULTURA

 

Taller de estrategias de distribución y exhibición
para películas independientes
Imparte: Yuli Rodríguez

La persona usuaria, conocerá un panorama general del funcionamiento de la industria de la distribución y la exhibición y sus principales actores, estadísticas sobre las experiencias de películas de corte independiente y documental en la ventana Theatrical, conocerá algunas de las diferentes ventanas posibles para exhibir películas y conocerá una propuesta de estrategias alternativas para éstas.

Yuli Rodríguez productora de cine documental y gestora cultural con más de 10 años de experiencia. Su trabajo está enfocado al cine social, político y de derechos humanos desde las líneas de la producción, formación, distribución, exhibición e investigación. Tiene formación como comunicóloga con maestría en cine documental en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es fundadora del colectivo La Furia Cine desde donde ha desarrollado su mayor experiencia como productora de cuatro largometrajes y es Directora Ejecutiva del Festival de Cine de Barrio FECIBA.

Objetivo: Conocer un panorama general sobre la industria de la distribución y la exhibición cinematográfica en México, que le permita a la persona usuaria, tener decisiones mejor informadas sobre el futuro de su película.

Instructor: Yuli Rodríguez
Fechas: Del 28 de febrero al 23 de marzo
Días: Martes y jueves
Horario: De 17 a 20 hrs.
Número de sesiones: 8
Modalidad: Presencial
Sede: Centro de Capacitación Cinematográfica
Costo: $3,500
Cupo limitado: 15 asistentes
Dirigido a: Personas interesadas en conocer acerca de la distribución y exhibición de películas de corte independiente
Requisitos: Envío de carta motivos y semblanza

 

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio Extensión Académica Cursos anteriores (insc. cerradas) Taller de estrategias de distribución y exhibición para películas independientes