Taller los Fundamentos del Guion

 

CUPO LLENO LOS FUNDAMENTOS GUION CUPO LLENO

 

Taller Los Fundamentos del Guion
Imparte: Iker Compeán Leroux

Un taller intensivo donde el alumno aprenderá los conceptos fundamentales del guion cinematográfico y un método creativo basado en su experiencias, escribiendo cuatro cortometrajes personales y en una escala que pueda llevar a la pantalla con pocos recursos.

Objetivo: El alumno conocerá la estructura, los elementos, un método creativo y el formato del guion cinematográfico a través de la escritura de cuatro cortometrajes.

Iker Compeán Leroux es Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y egresado del Curso de Guion del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). Trabajó como creativo en campañas publicitarias para Disney, Sony, Google y Microsoft. Como guionista, participó en la serie “Charrasqueado”, en el magazine para niños “Pie Rojo”, la serie animada “El Chango y la Chancla” y “Lukas Cuentacuentos”; ha escrito 18 largometrajes, incluyendo “Junta de vecinos en el infierno” (Guion Finalista en el Concurso de Guion de Largometraje de Terror Fernando Méndez 2017 y del concurso Se Busca Guionista de Videocine 2019) y “Reyes de la escuela” (Guion Seleccionado para el Estímulo de Reescritura de Guion de IMCINE 2019). Como realizador, ha escrito, dirigido y producido 8 cortometrajes. Como docente, desde 2015, enseña Guion y Géneros Dramáticos en SAE Institute (México) y en diversos cursos en el CCC.

Instructor: Iker Compeán Leroux
Fechas: 11 de febrero al 1 de abril
Días: Sábados
Horario: 11:00 a 15:00hrs
Número de sesiones: 8 sesiones de 4 horas cada una
Modalidad: Online
Costo: $3,500
Cupo limitado: 15 personas
Dirigido a: Personas interesadas en aprender los fundamentos para la escritura de guiones cinematográficos.
Nivel: Principiante

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png