Curso de verano Cine para niñas y niños

CUPO LLENO 2022 EXA CURSO VERANO NINES

Curso de verano
Cine para niñas y niños
Imparte: Adriana Solís Quezada

A través de divertidas y entretenidas dinámicas creativas, las niñas y niños explorarán el valor artístico del lenguaje cinematográfico y las posibilidades que este medio ofrece como instrumento de expresión personal, acercándose al equipo de cine profesional y practicando diferentes actividades del quehacer cinematográfico. Se ofrecerán los conocimientos básicos de lenguaje y realización cinematográfica, escritura de guion, fotografía, arte y técnicas de actuación.

El curso está diseñado para que los participantes a través de ejercicios prácticos y creativos conozcan y experimenten este medio de comunicación como un instrumento de expresión personal para divertirse y aprender cómo se hacen las películas. El curso incluye materiales y equipo.

Adriana Solís Quezada. Realizadora Cinematográfica. Estudió la carrera de Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió la carrera de Dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Durante 10 años dirigió numerosos programas para niños, como Kipatla, Pie Rojo, La Tele que tú haces, Una vez yo soñé, Mi lugar, Alan y Staff, etc, parte la barra infantil de Once Niños de Canal Once. Fue seleccionada en el Berlinale Talent Campus de 2006 del Festival de Cine de Berlín. Actualmente se especializa en contenido audiovisual para infancias.

Instructora: Adriana Solís Quezada
Profesor adjunto en set: Arlo Catana
Profesor Invitado: Rodrigo Vera “Clase de clown”
Inicio: 1 al 19 de Agosto
Días: Lunes a Viernes
Horario: 9 - 15 hrs
Número de sesiones: 15
Modalidad: Presencial
Dirigido a: Niñas y niños de entre 8 a 12 años.
Cupo: 15 estudiantes
Costo: $5,000 pesos mexicanos
Requisitos: Tener entre 8 a 12 años. No se necesitan conocimientos previos de cine. Tener interés por el cine y arte en general.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png